El Real Valladolid rompe con Mahou y alimenta los rumores del cercano acuerdo con Estrella Galicia

Miembros del Real Valladolid y de Mahou en 2016, cuando se renovó el acuerdo.

La cervecera expresa su tristeza y sorpresa por la decisión del club y agradece el apoyo de la afición en un comunicado.

El Real Valladolid y Mahou han concluido su relación comercial, según ha informado la compañía cervecera en un comunicado. El compromiso de patrocinio estaba firmado hasta 2021, pero el club blanquivioleta ha decidido terminar el vínculo de forma unilateral.

 

Esta decisión viene a mostrar que el posible acuerdo de patrocinio con Estrella Galicia se encuentra cercano. La cervecera gallega y el Real Valladolid se encuentran en vías de negociación para firmar una vinculación publicitaria de gran calado, lo que hace incompatible la relación con Mahou, al ser empresas competidoras.

 

La compañía madrileña se expresaba en un comunicado, que se recoge íntegro aquí:

 

"En los últimos días, Mahou Cinco Estrellas ha recibido del Real Valladolid la decisión de no continuar con el actual contrato de patrocinio que ambas entidades mantenían y cuya vigencia se extendía hasta junio de 2021.

 

Nos sorprende y entristece enormemente que esta relación se rompa unilateralmente por el club y en plena temporada deportiva. Aunque desde la marca se ha hecho un gran esfuerzo por mantener el acuerdo –a través de una mejora económica significativa y un contrato a largo plazo que otorgaba máxima seguridad económica y estratégica al Club-, las negociaciones no han dado el resultado deseado por la marca.

 

Desde 2011, hemos apoyado al club y a sus aficionados de manera incondicional y, junto a ellos, hemos compartido triunfos, alegrías, emoción y juego. Durante estos años hemos emprendido numerosas iniciativas que siempre han buscado homenajear al aficionado blanquivioleta, como la renovación total del graderío del estadio o los ya clásicos Partidos de las Estrellas, que han ofrecido a miles de aficionados poder, por un día, jugar como futbolistas profesionales en el estadio.

 

Para Mahou, el fútbol tiene una gran relevancia y su vinculación a este deporte es histórica y cada vez mayor; así lo evidencian propuestas como Mahou Urban Football o su patrocinio de 9 clubes españoles de Primera y Segunda.

 

Ha sido muy gratificante vivir, al lado de la afición, las aventuras del equipo durante estos casi diez años y, por eso, desde Mahou Cinco Estrellas queremos agradecer enormemente la respuesta y el apoyo de la afición del Club: ¡Somos y seremos blanquivioletas!

 

Nuestro vínculo histórico con la ciudad de Valladolid siempre ha tenido, tiene y tendrá un enorme valor. Desde Mahou seguiremos, más que nunca, vinculados a la ciudad apoyando el ocio, la música y la gastronomía locales, para que todos los vallisoletanos sigan disfrutando de experiencias únicas de la mano del más auténtico y mejor sabor."

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: