El Real Valladolid repite concentración de pretemporada en Marbella

Las instalaciones donde el conjunto blanquivioleta realizará la pretemporada. REAL VALLADOLID

La expedición blanquivioleta se concentrará en tierras malagueñas del 22 al 28 de julio.

El Real Valladolid regresará a Marbella para realizar la concentración de pretemporada. Como ya hizo el pasado verano, está previsto que la expedición blanquivioleta se aloje en el Hotel Aldea La Quinta de San Pedro de Alcántara entre el 22 y el 28 de julio.

 

El equipo se ejercitará en las instalaciones del Marbella Football Center y tiene previsto disputar entre dos y tres amistosos en ese periodo de tiempo.

 

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

 

Antes, la primera plantilla del Real Valladolid regresará a los entrenamientos en casa para comenzar la pretemporada. El lunes 16 de julio es el día elegido por el cuerpo técnico para iniciar los preparativos de su vuelta a la Primera División, justo un mes después del partido de vuelta en la final del play-off ante el Numancia y la consecución del ascenso. Anteriormente, los días 13 y 14 de julio, se realizarán a los futbolistas las pertinentes y habituales pruebas médicas.

 

Está previsto que el equipo dispute entre 7 y 8 partidos amistosos antes del inicio de la competición liguera, el fin de semana del 18 y 19 de agosto.

Noticias relacionadas