El Real Valladolid reparte ilusión entre los niños del Hospital Río Hortega

Toni, Masip y Míchel entregan los regalos a los niños hospitalizados. R.VALLADOLID

Toni, Míchel y Masip visitaron a los pequeños hospitalizados, quienes recibieron regalos y sonrisas.

Toni, Míchel y Masip ejercieron de emisarios de los Reyes Magos y se encargaron de repartir regalos, alegría y un millón de sonrisas entre los niños hospitalizados en el Hospital Río Hortega de la capital vallisoletana. Los tres futbolistas de la primera plantilla hicieron este jueves las delicias de los pequeños y sus padres, quienes agradecieron enormemente el gesto de los futbolistas del Real Valladolid.

 

Ellos, siempre dispuestos a ayudar a los demás, se mostraron felices de poner un pequeño granito de arena en la recuperación de unos niños que les llenaron de abrazos y sonrisas. Los regalos, aportados por la Tienda Oficial del Real Valladolid y la Federación de Peñas del Real Valladolid, hicieron las delicias de los pequeños.

 

VUELVE IVI LÓPEZ

 

Antes de la visita al hospital, la primera plantilla del Pucela se ejercitó sobre el césped del Estadio José Zorrilla. Una sesión que contó con la animación de los alumnos del Campus de Navidad de la Escuela de la Fundación Real Valladolid y que tuvo como principal novedad la participación de Ivi López con el grupo después de superar su lesión muscular.

 

Joaquín, con molestias musculares, y Luismi, aquejado de los problemas que arrastra en el tobillo, fueron los únicos ausentes de la sesión, celebrada a tan solo dos días del importantísimo encuentro ante el Rayo Vallecano.

 

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11:00 horas en el Estadio José Zorrilla.

Noticias relacionadas