El Real Valladolid renueva al técnico Sergio González por una temporada más

Sergio González y Ronaldo escenifican el acuerdo de renovación.

El entrenador del retorno a Primera División amplía su vinculación con el club una temporada más.

El Real Valladolid y Sergio González apostaron fuerte el pasado mes de abril cuando decidieron unir sus caminos. La entidad blanquivioleta buscaba un revulsivo para el equipo, en zona media de la tabla y lejos de los puestos de playoff; el técnico catalán quería reengancharse a la rueda del fútbol tras bastantes meses alejado de los banquillos.

 

Todo lo demás es historia. Literalmente. El Valladolid ascendió a Primera en un playoff impactatante y hubo unanimidad a la hora de señalar como clave la labor de Sergio González la frente del equipo. El técnico había renovado automáticamente hasta 2019 por conseguir el primer objetivo de alcanzar los playoff y, ahora, el Real Valladolid y el entrenador han querido ampliar hasta 2020 la vinculación existente entre ambas partes.

 

El entrenador y el nuevo propietario y presidente del club, Ronaldo Nazario, han escenificado sobre el césped de Zorrilla la ampliación de este contrato y Sergio comparecerá en la sala de prensa del estadio este jueves a las 12,00 horas.

Noticias relacionadas