El Real Valladolid refuerza su portería con la apuesta por Jordi Masip
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Real Valladolid refuerza su portería con la apuesta por Jordi Masip

Jordi Masip, nuev portero del Real Valladolid.

Ha sido el tercer portero del Barcelona en las últimas temporadas y firma hasta 2020 poniendo en el aire la continuidad de Pau Torres. 

Jordi Masip López (Sabadell –Barcelona-, 3-01-1989) se ha convertido en el octavo fichaje del Real Valladolid para la temporada 2017/18. El catalán, tercer portero del primer equipo del Barcelona en las últimas tres temporadas, refuerza la portería blanquivioleta y firma hasta el 30 de junio de 2020.

 

Formado en la cantera azulgrana, Masip debutó en Copa del Rey y en Primera División en la temporada 2014/15. La campaña anterior disputó 34 partidos con el filial culé en la categoría de plata del fútbol nacional, en la que el Barcelona B cosechó un muy meritorio tercer puesto.

 

Masip no ha tenido apenas oportunidades en partido oficial en el primer equipo azulgrana y ahora asume el reto de defender la portería blanquivioleta junto a Isaac Becerra. La situación de Pau Torres, titular durante un tramo de la pasada temporada, será analizada en el club aunque lo más normal es que se busque una salida.

 

El nuevo guardameta blanquivioleta comenzará a entrenar este martes con sus nuevos compañeros. 

Noticias relacionadas