El Real Valladolid recupera efectivos para enfrentarse al Granada

A tierras andaluzas el conjunto pucelano viajará con 19 jugadores, entre ellos los recuperados Sergi Guardiola y Antonio Caro.

El Real Valladolid se enfrenta este sábado al Granada, a partir de las 21:00 horas, en un choque importante para aumentar las distancias respecto a los puestos del descenso. Para el encuentro Sergio González ha citado hasta 19 futbolistas, por lo que uno de ellos se caera de la misma antes de la disputa del partido, previsiblemente en la parcela defensiva.

 

Sin Hatem Ben Arfa, ni Matheus Fernandes, que como avisó el técnico, aún no están preparados para entrar en la convocatoria ante el Granada, y sin Nacho Martínez y Joaquín Fernández que continúan recuperandose de sus lesiones, la convocatoria del Real Valladolid para viajar al Estadio de Los Cármenes no ofrece mucha novedad.

 

Destacar el regreso de José Antonio Caro y Sergi Guardiola, recuperados ya de las molestías que arrastraban y que en el caso del guardameta le han tenido apartado de los terrenos de juegos varias semanas. La vuelta de Sergi Guardiola hace que se caiga de la misma Miguel de la Fuente, que disputará este sábado su partido con el filial pucelano, al igual que el portero Samu Pérez.

 

Con todo, la lista definitiva es la formada por Jordi Masip, José Antonio Caro, Javi Moyano, Pedro Porro, Antoñito Regal, Raúl Carnero, Mohammed Salisu, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Fede San Emeterio, Míchel Herrero, Rubén Alcaraz, Pablo Hervías, Waldo Rubio, Óscar Plano, Toni Villa, Sergi Guardiola, Sandro Ramírez y Enes Ünal.