El Real Valladolid reconoce interés por Ontiveros y la posible salida de Villalibre y Guitián

Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez, durante una comparecencia. SERGIO SANZ

La presentación de Borja Herrera dio pie a otros temas en el último día del mercado de fichajes, como la continuidad de Mata "a no ser que alguien pague la cláusula".

Como es evidente en el último día del mercado invernal, sobre la mesa de la sala de prensa de Zorrilla se pusieron muchos nombres y Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, respondió a muchas preguntas que interesan a la afición blanquvioleta. Mata se queda a no ser que alguien pague la cláusula fue el gran titular de la comparecencia.

 

El director deportivo reconoció que el Real Valladolid está interesado en Ontiveros y que podría producirse la salida de Villalibre y Guitián.

 

Todo ello en la presentación de Borja Herrera. El lateral izquierdo grancanario se mostró radiante ante la oportunidad de continuar con su progresión como futbolista: “Estoy en condiciones de competir desde ya. Trabajaré al máximo con la intención de intentar hacerme con un hueco en el once, por supuesto”.

 

El lateral, “reconvertido”, destacó la mejoría que ha experimentado en defensa y su buena capacidad ofensiva. El director deportivo blanquivioleta se mostró muy contento con la llegada de Borja Herrera, quien “cumple el perfil y las características” que buscaba el club. “Además, aporta mucha energía positiva y eso a mí me gusta mucho”.

Noticias relacionadas