El Real Valladolid recibirá al Villarreal el sábado 25 a las 18.00 horas

Así lo ha hecho público la LFP en la mañana de este miércoles, además de la cita en campo del Getafe el 1 de febrero a las 20.00 horas.

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios de las jornadas vigésimo primera y vigésimo segunda jornadas de Liga, en las que el Real Valladolid recibirá al Villarreal de Marcelino García y rendirá visita al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

 

En el primer caso, los aficionados blanquivioletas volverán a darse cita en Zorrilla tras dos partidos consecutivos fuera de casa frente a Granada y Athletic el 25 de enero a las 18.00 horas, de manera que se repetirá horario en el último encuentro liguero en Zorrilla ante el Betis.

 

En segundo lugar, los de Juan Ignacio Martínez tendrán que coger el transporte para desplazarse a Madrid, más concretamente hasta Getafe el 1 de febrero, para tratar de rascar los tres puntos en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 20.00 horas. Precisamente el equipo azulón es uno de los tres únicos a los que ha conseguido vencer el Pucela hasta el momento en Liga.

 

De esta manera, ya se conocen los horarios de las próximas cuatro jornadas de Liga, los cuales se disputarán en las tres próximas semanas.