El Real Valladolid recibe el premio Conde Ansúrez por su promoción de la ciudad

David Espinar y Jordi Masip reciben el galardón. R.VALLADOLID

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos y Consumidores otorga el galardón a la entidad, que también reconoció al escritor César Pérez Gellida y Aspaym Castilla y León.

El Real Valladolid ha recibido este miércoles el premio Conde Ansúrez de Bronce en la gala celebrada en el Teatro Zorrilla. Otorgado por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos y Consumidores Conde Ansúrez de la capital vallisoletana, este galardón premia a aquellas entidades, personas o grupos que destacan por su actuación social, cultural o de promoción de Valladolid.

 

David Espinar, director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, junto al portero y capitán Jordi Masip han sido el encargado de recoger la estatuilla -que rinde homenaje a quien impulsó la ciudad en el siglo XI- de manos del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos.

 

En esta edición de 2019, la del vigésimo aniversario de estos reconocimientos, también han sido premiados el escritor César Pérez Gellida y Aspaym Castilla y León, presentes en un acto conducido por Valquiria Teatro.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: