El Real Valladolid recibe el 'ok' por Toni Martínez y hace oficial su cesión

Toni Martínez celebra un gol con el West Ham

El joven delantero llega a préstamo del West Ham y será blanquivioleta hasta final de temporada.

Cautos y con paso seguro, desde el Real Valladolid apostaron en la madrugada de este 1 de febrero por esperar a tener todo en regla para anunciar la incorporación de Toni Martínez (Murcia, 30/06/1997). LaLiga lo hizo oficial pasadas las 00:00 horas, pero Carlos Suárez, presidente blanquivioleta, reconoció que se encontraban pendientes de la confirmación del CTI (Certificado de Transferencia Internacional).

 

El 'ok' llegó sobre las 14:00 horas de este jueves y, finalmente, el Pucela hizo oficial la llegada del delantero de 20 años procedente del West Ham United, que jugará de blanquivioleta como cedido hasta final de temporada. Internacional en las categorías inferiores de la selección española y formado en la cantera del Valencia, el ariete se marchó al club inglés, que pagó por su traspaso.

 

Se encontraba jugando en el conjunto sub-23, con el que había marcado 9 goles en Liga, pero también subió con el primer equipo para disputar partidos coperos. Hace un año vivió la experiencia de la League One con el Oxford United, donde jugó en calidad de cedido.

Noticias relacionadas