El Real Valladolid recibe al Rayo en medio de la tormenta

A.MINGUEZA

El Pucela juega este domingo (18:00 horas) en Zorrilla ante un equipo que acumula siete jornadas sin conocer la derrota.

Después de una semana dura en Zorrilla, el Real Valladolid regresa a casa para recibir al Rayo Vallecano. El duelo se producirá en medio de la tormenta generada por la previsible salida de Luis César del Pucela y los hechos de las últimas horas; todo ello a tan solo un día de la cita (domingo, 18:00 horas), para la que hay probabilidades de lluvia.

 

El conjunto blanquivioleta afronta este encuentro después de ser remontado el pasado fin de semana en Córdoba, dando -una vez más- la imagen de defensa blanda. En cambio, el Rayo lo hace tras acumular siete jornadas sin perder, en las que ha sumado cuatro victorias y dos empates que le catapultaron hasta la segunda posición.

 

Para este partido, Luis César cuenta con las bajas por lesión de Chris Ramos, Nooh y Deivid. Por el contrario, recupera a Anuar y Mata, que podrían ser de la partida. Como siempre en los partidos en casa, el técnico facilitará la convocatoria en los instantes previos al duelo.

 

En esta ocasión, la defensa pucelana se enfrentará a varios ex. Un Raúl de Tomás enrachado tratará de seguir sumando goles a su cuenta, mientras que Javi Guerra será otra de las amenazas.

Noticias relacionadas