El Real Valladolid recibe al Mallorca el miércoles 5 a las 21:30 horas

Partido de ida ante el Mallorca. LALIGA

El partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se disputará en diciembre, con el resultado de 1-2 cosechado en la ida.

El Real Valladolid sabrá el miércoles 5 de diciembre si entra en los octavos de final de la Copa del Rey. Hoy jueves 8 de noviembre se han publicado los horarios para los partidos de vuelta: la visita del Mallorca a Zorrilla será a las 21:30 horas.

 

En el primer partido de esta eliminatoria los blanquivioletas se impusieron por 1-2 gracias a dos golazos de Daniele Verde; por lo tanto, parten con ventaja en el marcador y con el favoritismo que otorga jugar en Primera División.

 

El partido podrá ser visto por Bein Sport. El resto de eliminatorias se han de disputar los días 4, 5 y 6 de diciembre, de las que saldrán los 16 equipos que continúan en la pelea por la Copa.

 

El horario del Trofeo Ciudad de Valladolid, adelantado

 

Además el Real Valladolid ha anunciado que el horario del Trofeo Ciudad de Valladolid se fija definitivamente para las 18:30 horas del jueves 15 de noviembre, a consecuencia del choque que disputará España contra Croacia ese mismo día a las 20:45 horas.

 

Las entradas para el partido, contra el Lille -tercero tras 12 jornadas en la máxima categoría del fútbol francés-, tienen un precio de 10 euros, independientemente de la zona. Se podrán adquirir a través de la taquilla online o, el mismo día de partido, en las taquillas del Fondo sur o en la oficina del Club situada en la puerta 4.