El Real Valladolid recibe a un Osasuna en crisis en un duelo por salir del descenso
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El Real Valladolid recibe a un Osasuna en crisis en un duelo por salir del descenso

Real Valladolid.

El equipo de Jagoba Arrasate y el de Sergio González ocupan actualmente el antepenúltimo y el penúltimo puesto de la clasificación, respectivamente, separados por tan solo un punto y con el primero aún con un encuentro pendiente

El Valladolid y Osasuna dirimirán este viernes en el José Zorrilla (21.00 horas) un duelo directo por intentar salir del descenso, con el conjunto blanquivioleta atravesando un momento mejor que el de los 'rojillos', inmersos en una crisis de resultados, en el partido que abrirá la decimotercera jornada de LaLiga Santander.

 

El equipo de Jagoba Arrasate y el de Sergio González ocupan actualmente el antepenúltimo y el penúltimo puesto de la clasificación, respectivamente, separados por tan solo un punto y con el primero aún con un encuentro pendiente (Granada), por lo que los tres puntos que se ponen en juego en Pucela son vitales para ambos.

 

En este sentido, el Valladolid se encuentra con mejor ánimo pese a haber perdido la semana pasada ante el Atlético de Madrid ya que su línea parece más ascendente y se plantó en el Metropolitano con siete de los anteriores nueve puntos sumados. La situación, en cambio, es opuesta en Osasuna, que está atravesando su peor momento desde su retorno a Primera, y que sólo ha sacado uno de los últimos 15 puntos y que está con serios problemas ofensivos.

 

Sergio González tiene la buena noticia de la vuelta de Orellana, pero sigue pendiente del estado físico de Sergi Guardiola para decidir el acompañante de Marcos André en ataque, con Weissman como la otra opción. Además, se espera la vuelta al once de San Emeterio y Joaquín, suplentes el pasado sábado.

 

Por su parte, Jagoba Arrasate sigue con las bajas por lesión de Juan Pérez, Luca Torró, Adrián López y Jony Rodríguez, además de la de larga duración del 'Chimy' Ávila, y podría optar por devolver al medio a Oier Sanjurjo y por poner a Calleri como compañero arriba de Budimir en busca de un gol que se le ha resistido en sus últimas cuatro salidas.