El Real Valladolid quiere volver a la senda del triunfo en la visita de un Eibar con varios exblanquivioletas

Toni golpea al balón en el partido contra el Espanyol. ALBERTO MINGUEZA

José Luis Mendilibar, Joan Jordan, Rubén Peña y Pablo Hervías regresan a la que fue su casa para enfrentarse este sábado (13:00 horas) a un Pucela que sigue queriendo más.

El Real Valladolid recibe al Eibar este sábado (13:00 horas) en un partido entre dos rivales directos en la pelea por evitar el descenso. Con la presencia en los banquillos de Sergio González y José Luis Mendilibar, dos de los técnicos más destacados de la historia reciente del Club, ambos equipos buscarán tres puntos importantes.

 

El Pucela afronta el partido con el sabor agridulce que le dejó el partido en el Santiago Bernabéu y con la intención de prolongar un fin de semana más el alto nivel de juego y resultados mostrado últimamente. Los blanquivioleta esgrimen una racha de 14 puntos de 21 posibles y cuentan con una buena ventaja respecto a la zona de descenso, pero son conscientes de que aún hay que remar muchísimo para lograr el objetivo.

 

El Eibar, por su parte, y aunque ha sido más irregular en este comienzo liguero, se encuentra a tan solo dos puntos del Real Valladolid en la tabla clasificatoria. Su remontada ante el Deportivo Alavés, culminada en el descuento, dio aire y alegría a los armeros.

 

Sergio González no podrá contar con los lesionados Ivi López y Salisu y ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Guitián, Cotán, Luismi, Keko y Moi. La lista completa la conforman Masip, Yoel, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Calero, Nacho, Anuar, Míchel, Alcaraz, Borja, Toni, Verde, Leo Suárez, Óscar Plano, Duje Cop y Enes Ünal.

 

En el Eibar, José Luis Mendilibar  ha citado a Dmitrovic, Riesgo, Bigas, Escalante, Sergio Álvarez, Marc Cardona, Pape Diop, Sergi Enrich, Paulo Oliveira, Orellana, Cote, Kike García, Charles, Cucurella, Arbilla, y los exblanquivioletas Joan Jordán, Rubén Peña y Hervías.

 

El partido comenzará a las 13:00 horas y será dirigido por el colegiado balear Cuadra Fernández.