El Real Valladolid quiere su regalo de Reyes ante Osasuna

Los jugadores del Real Valladolid celebran un gol ante el Lorca

El Pucela visita Pamplona (sábado 16:00 horas) con la intención de demostrar su buen momento en una plaza históricamente complicada.

El Real Valladolid estrenará 2018 en Pamplona con la intención de endulzar el Día de Reyes a toda la familia blanquivioleta. Se trata de una plaza históricamente difícil para un Pucela que comienza el año con un doble propósito: mejorar sus números defensivos y, por supuesto, conseguir muchos más puntos a domicilio. Así, este sábado (16:00 horas) intentará sumar otros tres puntos.

 

Las dos victorias cosechadas ante Lorca y Real Zaragoza dieron aire al equipo y le permiten afrontar con más tranquilidad el duro mes de enero, en el que habrá tres de cuatro compromisos fuera de casa.

 

La primera piedra de toque será muy complicada. Osasuna es un recién descendido que también necesita los puntos para no descolgarse de la zona de play-off y que intentará hacerse fuerte en El Sadar, siempre y cuando la meteorología permita que se dispute el encuentro. Las previsiones hablan de mucha lluvia y nieve en Pamplona.

 

La principal novedad en la convocatoria de Luis César es el regreso de Luismi una vez cumplida su sanción por acumulación de amonestaciones. La inclusión o no del gaditano en el once inicial es la duda del técnico gallego, tal y como comentó en sala de prensa. La lista completa la conforman: Becerra, Masip, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Cotán, Calero, Deivid, Anuar, Luismi, Borja, Toni, Hervías, Gianniotas, Iban Salvador, Óscar Plano, Villalibre y Mata. Fuera de convocatoria se han quedado Sergio Marcos, Sulayman, Guitián, Míchel, Nacho, Mayoral y Chris Ramos.

Noticias relacionadas