El Real Valladolid quiere seguir "en la ola buena" ante un Villarreal que todavía no ha ganado en casa

Los jugadores del Pucela celebran un gol. LALIGA

Sergio González convoca a Ivi y Keko por el lesionado Óscar Plano y Enes Ünal, que no puede jugar por contrato, para el partido de este domingo (16:15 horas).

El Real Valladolid no para. Después de ganar su primer partido ante el Levante el pasado jueves, este domingo (16:15 horas) visita a un Villarreal que todavía no ha ganado en casa. Así, el Pucela desea seguir "en la ola buena" tras la inyección de moral y aprovechar la situación de su rival.

 

Pero no será sencillo, puesto que Sergio González no podrá contar con Óscar Plano, por lesión, ni con Enes Ünal, cuya claúsula le impide enfrentarse al equipo al que pertenece. Así, el técnico blanquivioleta convocó a Ivi y Keko, que ocuparán sus lugares en la lista de dieciocho.

 

El conjunto pucelano se ejercitó en la mañana de este sábado y después emprendió el viaje hacia Castellón. En los trenes y autobuses que les lleven a su destino estarán los siguientes jugadores: Masip, Yoel, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Moi, Nacho, Anuar, Borja, Ivi , Keko, Leo Suárez, Míchel, Alcaraz, Toni, Duje Cop y Miguel. Así, Joaquín, Verde y Luismi, que sale de lesión, no entraron en la convocatoria al no estar bien físicamente. Mientras, Cotán y Guitián fueron los únicos descartes por decisión técnica.

 

Después de la sesión, Sergio González facilitó la lista y compareció en rueda de prensa para hablar del choque ante el Villarreal.

 

PARTIDO

 

"Queremos crecer dentro de nuestro estilo y minimizando la fortaleza del rival. Las dos bandas del Villarreal son engañosas. Es un equipo que juega muy bien y que tendrá ganas de celebrar la primera victoria en casa. No creo que les pueda la ansiedad porque son futbolistas contrastados. A priori, es negativo para nosotros que no hayan ganado; con el paso de minutos puede que se vuelva a nuestro favor".

 

ASPECTO ANÍMICO

 

"Es igual de importante que el aspecto técnico y táctico. El equipo está jugando a un nivel muy alto. Que cueste que nos bajen de la ola buena".

 

ÓSCAR PLANO

 

"Es una baja capital porque es un futbolista muy importante en esa zona. Es imposible jugar como Óscar, pero quien entre tiene que jugar como él. Nuestro segundo punta siempre ha sido alguien más cercano al área que de cerebro organizador".

 

RECUPERACIÓN JUGADORES

 

"El cerpo médico trabaja a destajo para recuperar futbolistas. El otro día el equipo tuvo un desgaste grande".

 

ENES ÜNAL

 

"Perdemos poder ofensivo sin él y sin Óscar. Son dos hombres puntales, pero hemos salido de peores. El equipo tiene mucha fortaleza mental. Cada vez que ha recibido una hostia, la ha encajado bien. Es una oportunidad para otros".

 

KEKO

 

"Antes del partido contra el Levante estuvo franco y nos comentó que no estaba bien. Ahora no está al 100%, pero sí puede participar. No quiero dar más pistas. Todos los demás están aptos".

 

MIGUEL

 

"Está trabajando bien. Conoce nuestros mecanismos. Solo falta que le demos la oportunidad".

Noticias relacionadas