Cyl dots mini

El Real Valladolid quiere la primera victoria con Ronaldo en el palco

Sergio González, Carlos Suárez y Ronaldo, antes del entrenamiento previo al partido contra el Alavés. R.VALLADOLID

El nuevo máximo accionista del club presidirá el partido del Pucela contra el Deportivo Alavés (domingo, 18:30 horas).

LaLiga regresa a Zorrilla tras el parón liguero y el Real Valladolid afronta su duelo ante el Deportivo Alavés con el objetivo de certificar las buenas sensaciones del arranque de temporada con su primera victoria. Los de Sergio González suman dos puntos en tres partidos -dos de ellos a domicilio y uno en casa ante el vigente campeón- y buscarán un triunfo que les permita dar un salto en la clasificación y crecer en confianza.

 

Enfrente estará un Deportivo Alavés que, tal y como ya quedo demostrado en pretemporada, forma un buen bloque y tiene peligro arriba. Sergio González analizó al rival en la previa e hizo especial hincapié en la fortaleza defensiva, la velocidad y la efectivad a balón parado de los vitorianos.

 

El técnico catalán no podrá contar con los lesionados Verde, Joaquín y Luismi, y no quiso desvelar qué cartas presentará ante los de Abelardo. Como es lógico, el equipo se parecerá mucho al que mereció más que un empate en el Coliseum Alfonso Pérez, aunque el míster no confirmó que vaya a ser el mismo.

 

Lo que sí será igual será el camino trazado por el equipo para tratar de lograr la victoria. Intensidad, compromiso, fortaleza defensiva y transiciones rápidas en busca del gol. A todo ello, por supuesto, habrá que sumar la baza de un Zorrilla que, como se ha demostrado en los últimos meses, tiene ganas de Pucela.

 

CONVOCATORIA


Sergio González ha citado a los siguientes futbolistas: Masip, Yoel, Moyano, Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Nacho, Anuar, Alcaraz, Míchel, Borja, Toni, Ivi, Keko, Leo Suárez, Óscar Plano, Duje Cop y Enes Únal. Aparte de los ya citados Luismi, Verde y Joaquín, se quedan fuera de la lista Guitián, Cotán, Salisu y Moi.

 

El partido, que comenzará a las 18:30 horas, estará presidido por primera vez por Ronaldo, que estuvo presente en el entrenamiento de este sábado en Zorrilla y en el partido que el Cadete A disputó en Los Anexos. El colegiado Munuera Montero dirigirá el encuentro.

 

RONALDO, EN LOS ANEXOS VIENDO AL CADETE A. R.VALLADOLID

Noticias relacionadas