Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

El Real Valladolid presenta una experiencia gastronómica referente

El bocadillo de calamares 'pucela'. R.VALLADOLID

El club blanquivioleta presentó el acuerdo con Aramark, que gestionará diez puntos de venta en el Estadio.

El comedor de la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid acogió este jueves la presentación del nuevo acuerdo con la empresa de catering Aramark, mediante el que se renueva y mejora la experiencia de comida y bebida que los aficionados blanquivioleta hallarán tanto en el interior como en el exterior del remozado estadio José Zorrilla.

 

Fue a través de una charla informal con los periodistas en la que el presidente del Consejo de Administración de la entidad, Matthieu Feanert, subrayó la relevancia del acuerdo con un “líder mundial” en el servicio de catering. “Aramark es una empresa global que también tiene relevancia local con su fábrica en Valladolid, la cual emplea a 600 personas”, dijo.

 

“Es una inversión referente e importante para el club, con la reforma de las barras ya existentes y la construcción de cocinas”, indicó Matthieu Feanert, que señaló, además, que un centenar de personas atenderán a los aficionados en los diez puntos de venta tanto fijos como móviles que se ubicarán fuera y dentro del estadio. Estos contarán con una gran variedad de hamburguesas, pizzas, perritos calientes (food trucks) o bocadillos de diversos gustos, entre otros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: