El Real Valladolid presenta su nueva equipación

El degradado de las líneas blanquivioletas destaca en la primera camiseta, mientras que la segunda es justamente la que se filtró en redes unos días atrás.

La espera se ha hecho larga, pero por fin el Real Valladolid ha presentado las nuevas equipaciones con las que jugará la próxima temporada en Primera División. La nueva piel del Pucela ha sido presentada en la tienda online del club.

 

La primera, novedosa, destaca por recuperar ligeramente el violeta que enamoró a los aficionados temporadas atrás cuando Hummel vestía al club. El degradado en las rayas es lo más visible de esta primera indumentaria, junto con los detalles rosas en las mangas. La espalda volverá a ser blanca.

 

Por otro lado la segunda equipación pucelana no ha dejado indiferente a nadie. Después de desvelarse hace unos días en redes sociales, no ha sorprendido a la afición. La mezcla desde morado hasta rosa destaca en esta segunda que sobre jugadores queda mejor de los que muchos esperaban tras verla sin poner. Un segunda más novedosa y revolucionara que espera conseguir múltiples ventas.

 

Ambos uniformes, primera y segunda equipación, estarán expuestas en el escaparate de la tienda física (calle Héroes de Alcántara, nº 6) desde las 12:00 horas de este martes. Las camisetas tienen un coste de 79,95 euros, a lo que hay que añadir un suplemento de 15 euros si se desea añadir nombre y número.

 

Segunda equipación

Noticias relacionadas