El Real Valladolid prepara en las instalaciones del Betis el partido contra el Sevilla Atlético
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Real Valladolid prepara en las instalaciones del Betis el partido contra el Sevilla Atlético

Los blanquivioletas se ejercitaron en la mañana previa al encuentro. R.VALLADOLID

El Pucela se mide al filial del conjunto blanquillo este sábado a las 20:30 horas.

Después del debut con derrota ante el filial del FC Barcelona (1-2), el Real Valladolid afronta este sábado (20:30 horas) en Sevilla la segunda jornada de LaLiga 1I2I3, en la que se enfrentará al otro filial de la categoría, el Sevilla Atlético, de infausto recuerdo para el Pucela por el severísimo correctivo que la pasada temporada le aplicó en el Sánchez Pizjuán.

 

En esta ocasión, cambia el escenario del encuentro, puesto que se jugará en la remozada Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, que estrenará, con motivo de este encuentro, una flamante tribuna. Precisamente, el conjunto blanquivioleta se ha ejercitado en la mañana de este sábado en las instalaciones del Real Betis, eterno rival sevillista.

 

Cambia el escenario y 'cambia' el rival puesto que, como todos los filiales, el Sevilla Atlético se ha renovado bastante, empezando por el banquillo, donde Tevenet ha tomado el relevo de Diego Martínez, que fichó por Osasuna, en cuyo campo, precisamente, comenzó la Liga con un empate (1-1).

 

En la convocatoria blanquivioleta para este partido, Luis César descartó a Toni, Sergio Marcos y Anuar, además de a Calero, lesionado, junto al canterano Mayoral. Jose, tras el principio de acuerdo con el FC Barcelona para su traspaso, también fue descartado. Así pues, el Real Valladolid afrontará el partido con 19 jugadores, de los cuales uno verá el partido desde la nueva grada sevillista: Masip, Becerra, Moyano, Antoñito, Guitián, Deivid, Kiko Olivas, Nacho, Ángel, Borja, Luismi, Sulayman, Cotán, Hervías, Míchel, Óscar Plano, Iban Salvador, Mata y Villalibre.

 

El partido será televisado por el Canal LaLiga 1I2I3 y será dirigido por el colegiado del Comité Madrileño Pizarro Gómez. Los pronósticos del tiempo apuntan a un día nuboso en Sevilla, aunque la temperatura rondará los 34º grados a la hora de comienzo del partido.

Noticias relacionadas