El Real Valladolid pone sus ojos sobre el guardameta neerlandés Marco Bizot

Si bien el Real Valladolid mantiene diferentes negociaciones abiertas por varios guardametas, se trata de un puesto que se quiere dejar cerrado cuanto antes.

Una de las posiciones que el Real Valladolid busca reforzar en este mercado de fichajes la portería. A pesar de contar con dos jugadores en esta posición, la dirección deportiva busca un arquero capaz de competir el puesto con Jordi Masip. Los últimos rumores que suenan para reforzar el arco, según asegura ElDesmarque Valladolid, es del guardameta neerlandes Marco Bizot.

 

Este nombre ha sonado para equipos como el RC Celta de Vigo, el Valencia CF o el Sevilla FC, que, en las últimas semanas, habrían buscado otras alternativas al actual guardameta del AZ Alkmaar. Bizot ha sido considerado uno de los mejores arqueros de la Eredivise.

 

Si bien el Real Valladolid mantiene diferentes negociaciones abiertas por varios guardametas, se trata de un puesto que se quiere dejar cerrado cuanto antes y una respuesta afirmativa de Bizot podría precipitar los acontecimientos y descartar otros nombres que la dirección deportiva ha barajado en los últimos tiempos.

Noticias relacionadas