El Real Valladolid pone sus ojos en el Castilla para reforzar su plantilla

Jugadores como Sergio Reguilón, Martin Odegaard o Rodrygo Goes van a salir del cuadro blanco y serían jugadores muy del interés del conjunto blanquivioleta.

Si hay un equipo que tiene posibilidades de pescar en este mercado de fichajes de verano en el Real Madrid, ese es el Real Valladolid. Jugadores como Sergio Reguilón, Martin Odegaard o Rodrygo Goes van a salir del cuadro blanco y serían jugadores muy del interés del conjunto blanquivioleta, esta es su oportunidad para conocer    los fundamentos en ruleta    y apostar por los mejores equipos.

 

Incluso se podría pensar en alguna posible bomba dada la buena relación de Ronaldo, dueño del club pucelano con Florentino Pérez, su ex presidente cuando jugaba en el Real Madrid. Pero también es cierto que dado el cártel y las fichas de estos jugadores, estas operaciones son a priori complicadas para un conjunto que el año pasado tuvo el presupuesto más bajo de la Primera División española.

 

El Castilla, una buena opción para el Real Valladolid

 

Sin embargo hay otra opción en la casa blanca que puede satisfacer los intereses del club pucelano, su filial, el Castilla. Y esta opción es una de las que maneja la dirección deportiva del club, encabezada por Miguel Ángel Gómez que se habría fijado en tres de las joyas del segundo equipo madridista.

 

¿Quiénes son los que más gustan a la dirección deportiva del club?

 

En concreto, gustan  y mucho tres futbolistas; Javi Sánchez, Cristo González y Jorge De Frutos. Este último destacó en los partidos del playoff de ascenso a la Liga 123 ante el Cartagena. Pese a la eliminación del filial madridista, el futbolista fue uno de los jugadores destacados de su equipo.

 

El joven futbolista, ya había sido una de las piezas claves en el ascenso del Rayo Majadahonda en la temporada  2017-18 provocando incluso una pugna entre Real Madrid y Atlético por su fichaje. Finalmente acabó vistiendo de blanco por 100.000 euros. En esta temporada, ha disputado 3.000 minutos en Segunda B donde ha marcado 7 goles.

 

Ahora, con 22 años, el momento de saltar a la máxima categoría parece haber llegado para un De Frutos, por el que muchos equipos han preguntado por su situación. El Real Madrid quiere cederlo para que dispute minutos y el Real Valladolid sería sin duda el conjunto mejor situado para lograrlo.

 

Javi Sánchez  por su parte, tiene 22 años y en la última campaña jugó 24 partidos marcando 3 goles. El futbolista que vio 11 amarillas, fue una de las piezas clave primero con Solari y luego para José Manuel Díaz.

 

Cristo por su parte, ha marcado 20 goles en 35 partidos donde dio 9 asistencias. El tinerfeño de 21 años de edad, es por sus condiciones, uno de los jugadores más seguidos del Castilla y podría dar el salto a la máxima categoría. 

 

Ambos jugadores por cierto, llegaron a debutar de la mano de Solari en el primer equipo del cuadro blanco por lo que su valía, está fuera de toda duda. Como en el caso de De Frutos, el Real Madrid quiere cederlos en busca de minutos y experiencia en la máxima categoría y el Nuevo Zorrilla podría ser el mejor sitio para ello.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: