El Real Valladolid podría incorporar a la joven promesa portuguesa Jota

El club blanquivioleta se ha fijado en este polivalente jugador del SL Benfica de 21 años. que ha sido internacional en todas las categorías base de la selección lusa.

 

El Real Valladolid entra en el último del mercado de verano con diferentes operaciones que se quieren cerrar desde el Estadio José Zorrilla. Este 5 de octubre se espera movido en las oficinas blanquivioletas y uno de ellos puede llegar desde el país vecino, Portugal.

 

Según apunta AS, el Real Valladolid está cerca de cerrar la cesión de João Pedro Neves Filipe, más conocido como Jota, para reforzar el ataque. El club banquivioleta se ha fijado en este polivalente jugador del SL Benfica de 21 años. que ha sido internacional en todas las categorías base del equipo portugués. En la posición de extremo la joven perla portuguesa

 

El jugador, válido para varias posiciones del ataque dentro de cualquier esquema, llegaría al Real Valladolid tras disputar 28 partidos la temporada pasada con el primer equipo luso. Pese a sumar sólo 592 minutos, el último frente del Real Valladolid consiguió dos goles y tres asistencias en el segundo año en el que sumaba minutos con el primer equipo portugués tras su breve paso de la campaña 2018/2019.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: