El Real Valladolid, pendiente de la ciudad deportiva de Pinar de Jalón para crear la sección femenina

David Espinar. R.VALLADOLID

David Espinar aseguró que la idea "sigue en pie" y que, a pesar de valorar la opción del CD Tacón, apostarán por empezar "desde abajo".

La noticia de la apuesta del Real Madrid por el fútbol femenino, tras la compra de la plaza del CD Tacón en la Liga Iberdrola, ha vuelto a poner el foco en el Real Valladolid. Allí, en la avenida del Mundial 82, se baraja la idea desde hace meses. Tanto es así que en varias ocasiones su presidente, Ronaldo, comentó la posibilidad.

 

Este miércoles, en la presentación de Jorge de Frutos, el director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, fue preguntado por el tema y aseguró que la entidad blanquivioleta sigue trabajando en “generar una sección de fútbol femenino desde abajo con chicas que vayan creciendo en el club.

 

“Estamos pendientes de la infraestructura y cuando creemos la ciudad deportiva de Pinar de Jalón, ya que en los Anexos ahora no hay campos suficientes, habrá un área solo para la sección femenina. Estamos muy ilusionados", afirmó Espinar.

 

La idea "sigue en pie" y, de hecho, apuntó que estuvieron "valorando la opción del CD Tacón en su momento". Al ser preguntado por la posibilidad de hacer lo mismo con otro club de Valladolid (Parquesol en Primera B o San Pío X en Segunda), Espinar afirmó que barajaron "todas las alternativas". "A día de hoy lo más factible es crear una sección desde abajo", instistió.

Noticias relacionadas