El Real Valladolid ofrece a cuatro abonados la posibilidad de vestir sus nuevas camisetas antes que nadie

Pedro Porro ya luce la camiseta blanquivioleta. @realvalladolid

Todo apunta a que el 13 de agosto serán presentadas las nuevas indumentarias en la que el color rosa puede tener cierto protagonismo.

El comienzo de la pretemporada está a la vuelta de la esquina y ello supone la llegada de las nuevas equipaciones para la campaña 2020-2021 del Real Valladolid. El reciente anuncio del club en redes sociales ha levantado el revuelo entre los aficionados pucelanos por conocer cómo serán las nuevas zamarras. "Buscamos a 4 abonados llenos de curiosidad que quieran presentar junto a la plantilla las camisetas de la nueva temporada", anunciaban en redes junto a un pequeño video que dan pistas de cómo pueden ser.

 

Mientras salen a la luz las equipaciones de otros equipos muchos son los que se aventuran a hacer sus propios diseños, más aún tras el último anuncio del club en el que parecen dar ciertas pistas de hacia dónde pueden tirar estos diseños.

 

Ahora el Real Valladolid ofrece a cuatro afortunados la posibilidad de ver las camisetas antes que nadie. Todo apunta que el jueves 13 de agosto, coincidiendo con el comienzo de la pretemporada puedan ser presentadas. El morado volverá a ser el protagonista y luego el rosa puede que tenga importancia en las zamarras, bien como principal, o con detalles. Incluso en el anuncio del avance se deja intuir que puede existir un cierto degradado de colores.

 

Seguidores como Daniel Rivera se han basado en la línea que está siguiendo Adidas con una gran mayoría de clubes a los que viste para hacer un diseño en base al 'Condivo 20' y los pequeños detalles que ha dejado en redes el club.

 

Así es cómo podría lucir la primera equipación según sus diseños.