El Real Valladolid oficializa el fichaje de Roberto Jiménez

El Real Valladolid oficializa el fichaje de Roberto Jiménez. REAL VALLADOLID

El portero, que competirá con Jordi Masip por el puesto bajo palos, firma hasta 2023 traspasado desde el West Ham

El Real Valladolid ya tiene cubierto el puesto de portero para la temporada 2020-2021, después de que este jueves se haya hecho oficial la llegada de Roberto Jiménez traspasado desde el West Ham. De esta manera el guardameta, que firma hasta 2023 a sus 34 años, competirá con Jordi Masip por el trascendental puesto bajo palos.

 

"Roberto se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, con quien debutó en LaLiga Santander en la temporada 2005/2006. Tras ello, jugó como cedido en el Gimnàstic de Tarragona, Recreativo de Huelva y Zaragoza, hasta que fue traspasado al Benfica. Desde entonces, pasó por el Olympiacos, RCD Espanyol, Málaga y West Ham", ha informado en una breve nota el club, confirmando el fichaje.

 

"En su última etapa, en la que ha pertenecido al conjunto inglés, regresó a la máxima categoría del fútbol español defendiendo la meta del Deportivo Alavés, donde recaló a préstamo el pasado mes de enero. En el equipo vitoriano disputó 9 partidos de LaLiga Santander", sigue el escrito.

 

Roberto ha disputado más de 130 encuentros en Primera División, a donde regresa después de los últimos meses en el Alavés. Se trata de una sólida apuesta del Real Valladolid, o al menos así se deduce de un contrato de tres temporadas para un jugador de 34 años.