El Real Valladolid notifica un positivo en su plantilla
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Real Valladolid notifica un positivo en su plantilla

Bruno González. REAL VALLADOLID

El jugador que ha dado positivo es Bruno González. 

El Real Valladolid ha registrado un resultado positivo en las pruebas PCR y serológicas efectuadas a su personal y miembros del primer equipo, previas al retorno a los entrenamientos. En concreto, se trata del jugador Bruno González.

 

Esta persona ha sido aislada en domincilio y se han comunicado los resultados a las autoridades sanitarias, LaLiga, Real Federación Española de Fútbol y Consejo Superior de Deportes.

 

El Club está en permanente contacto y coordinación con estas entidades, y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos de cada uno de los resultados positivos.

 

A pesar de ello en el club mantiene para este jueves los entrenamientos individuales tal y como marca el protocolo. 

 

Por su parte, el afectado en este caso, Bruno González, ha lamentado no pode incorporarse a los entrenamientos y ha asegurado que se encuentra "bien". Asimismo, ha mandado un mensaje de "tranquilidad" y ha llamado a ser "pruedentes" y "solidarios". 

Noticias relacionadas