El Real Valladolid no quiere parar en el Pizjuán

FOTO: Real Valladolid.

Los blanquivioleta visitan al Sevilla, que buscará el liderazgo en esta jornada, con la necesidad de cambiar al completo el perfil derecho de la zaga.

El Real Valladolid ya ha demostrado en este inicio de temporada que cuando comienza el partido no se arruga. Ha sido capaz de remontar dos goles hasta empatar en Balaídos y de ganar en el Estadio de La Cerámica y en el Benito Villamarín. También de quedarse a las puertas de conseguir una machada en el Bernabéu.

 

El Pucela se ha ganado el respeto y, aunque sabe que será complicadísimo dar la sorpresa en el campo del segundo clasificado, no renuncia a ganar en Sevilla (Sánchez Pizjuán, domingo, 16,15 horas). Los de Sergio González, que destacan por su fortaleza defensiva y su solidaridad, tendrán que sobreponerse a las bajas de Moyano y Kiko Olivas. El perfil derecho de la zaga será totalmente novedoso ante el segundo máximo goleador de LaLiga y, tal y como confirmó Sergio González, lo ocuparán Joaquín y Antoñito.

 

Los blanquivioleta tendrán que sobreponerse no solo a la capacidad goleadora, la gran calidad de los jugadores del Sevilla y a un escenario complicadísimo. También a la gran motivación que puede suponer el hecho de que los de Pablo Machín puedan ser líderes al final de la presente jornada.

 

CONVOCATORIA

 

Sergio González cuenta con las bajas obligadas de Moyano, Kiko Olivas, Salisu e Ivi López, quien sale de lesión. El entrenador catalán ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Guitián, Cotán y Moi. Así, la lista completa la conforman Masip, Yoel, Antoñito, Calero, Joaquín, Nacho, Anuar, Borja, Keko, Luismi, Míchel, Alcaraz, Óscar Plano, Toni, Verde, Leo Suárez, Duje Cop y Enes Unal.

 

El partido será dirigido por el colegiado madrileño Del Cerro Grande, con la ayuda de Mateu Lahoz desde el VAR.

Noticias relacionadas