El Real Valladolid mide al nuevo Real Madrid de Solari

Óscar Plano persigue el balón ante el Espanyol. ALBERTO MINGUEZA

El Pucela visita el Bernabéu este sábado (16:15 horas) para tratar de seguir sumando puntos aprovechando la dinámica.

El Real Valladolid visita el Santiago Bernabéu este sábado (16:15 horas) y lo hace sin miedo. Sabedor de la superioridad del rival pero consciente de que en el fútbol todo es posible y de que no hay que renunciar a nada de antemano. El espectacular momento de forma de los de Sergio González les da confianza antes de afrontar el mayúsculo reto de medirse a domicilio al vigente campeón de Europa.

 

El equipo más humilde de la categoría -al menos por lo que respecta al presupuesto de plantilla- frente a un poderoso gigante que afronta el partido con ganas de resarcirse y con la presencia de Solari en el banquillo tras la reciente destitución de Lopetegui.

 

El Pucela sabe que solo puede pescar en el Bernabéu si es fiel a sí mismo. A su indestructible sentimiento de grupo dentro y fuera del terreno de juego. “Once guerreros que darán todo por el que tienen al lado”, resumía Óscar Plano durante la semana. Es, en esencia, la fórmula que ha devuelto al Real Valladolid a la máxima categoría del fútbol nacional y que le hace ocupar la sexta plaza de la tabla después de diez jornadas de campeonato.

 

Sergio González no podrá contar con los lesionados Keko, Ivi López y Salisu. La lista completa la conforman Masip, Yoel, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Calero, Nacho, Borja, Alcaraz, Anuar, Míchel, Leo Suárez, Verde, Toni, Óscar Plano, Duje Cop y Enes Ünal. Por decisión técnica se quedan fuera Moi, Guitián, Cotán y Luismi.

 

El partido comenzará a las 16,15 horas y será dirigido por el colegiado Gil Manzano.

Noticias relacionadas