El Real Valladolid mantiene en Córdoba sus buenas sensaciones

LFP

Míchel, al borde del descanso, salvó un punto en el Arcángel que se complicó tras un fallo de Isaac Becerra en la salida de un córner.


 

El Real Valladolid da continuidad en Córdoba a las buenas sensaciones que ha mostrado en las últimas jornadas. Este sábado 29 de octubre, en el marco de la jornada 12, los de Paco Herrera visitaban un complicado campo como es el Arcángel de la ciudad andaluza y se marcharon de ahí con un punto (1-1) que se queda escaso a tenor de lo mostrado sobre el verde.

 

Empezamos por el final, cuando un susto a punto estuvo de echar por tierra el trabajo de los blanquivioleta. Pero el asistente del árbitro estuvo muy acertado al señalar fuera de juego en el bello gol de Rodri, que podría haber sido el 2-1. Ese resultado no habría hecho justicia al desarrollo del duelo, en el que el Real Valladolid mandó, dominó la posesión, y tuvo buenas ocasiones para marcar. Especialmente incisivo estuvo De Tomás, que entró por un Villar poco efectivo en el minuto 69'.

 

Antes de eso, la emoción del primer acto. Las fuerzas igualadas de los primeros minutos de duelo dejaron paso al control pucelano (posesión de 40-60% en la primera parte a favor de los visitantes), aunque el gol no llegaba. Pasaron 40 minutos hasta que se inauguró el marcador, y fue por parte del Córdoba, en una salida en falso de Becerra en un córner que permitió a Caro rematar a placer. 

 

Pero la reacción fue inminente. Míchel tuvo toda la culpa ya que fue él quien presionó hasta robar el balón en el lateral del campo, a veinte metros del córner. Se internó en el área, la defensa no le salió al paso, y remató con un disparo cruzado que puso el empate en el minuto 45.

 

Un punto que permite al Real Valladolid seguir su escalada, y sumar su cuarto partido invicto. La próxima jornada Zorrilla será el escenario para librar, el sábado 5 de noviembre a las 18 horas, el choque ante el Sevilla Atlético.