El Real Valladolid llega a un acuerdo por el delantero Christopher Ramos
Cyl dots mini

El Real Valladolid llega a un acuerdo por el delantero Christopher Ramos

Christopher Ramos, entre dos rivales. R. VALLADOLID

El ariete del San Fernando recala en el Pucela a expensas de que supere el pertinente reconocimiento médico.

El mercado invernal acaba de empezar y el Real Valladolid ya ha movido la primera ficha. Christopher Ramos de la Flor (Cádiz, 18-1-1997) llega a Zorrilla procedente del San Fernando, equipo gaditano que milita en el Grupo IV de Segunda B. Aunque la contratación todavía no es oficial, ya que debe superar el pertinente reconocimiento médico.

 

A expensas de ello, ambos clubes han alcanzado un principio de acuerdo para la incorporación a la entidad blanquivioleta del delantero centro. "Los detalles de la vinculación de Chris Ramos con el Real Valladolid se conocerán una vez se realicen las pruebas médicas", explicó en un comunicado.

 

De hecho, queda por ver si el ariete será un fichaje para el primer equipo o para el Promesas, ya que debido a su edad -cumplirá 21 años el próximo 18 de enero- cuenta con la posibilidad de tener ficha del filial, lo cual abarataría costes al Pucela. Aunque eso no sería un impedimento para que fuese jugador a las órdenes de Luis César y competir con Mata por ser el '9'.

Noticias relacionadas