El Real Valladolid limitará el número de abonados a 20.000

G. RICO

La entidad blanquivioleta creará una lista de espera para darse de alta en su masa social cuando se llegue a esa marca.

Increíble, pero cierto y necesario: el Real Valladolid creará -si las previsiones aciertan- una lista de espera para acceder a su masa social. Sólo unos pocos clubes en España poseen esta figura, que viene dada, lógicamente, por la capacidad de su Estadio y la demanda de su carné de socio o abonado. Pues ese “tren del sueño y la ilusión” en el que el Real Valladolid se subió hace cuatro meses está a punto de llevarle a una estación desconocida desde su fundación en 1928: la lista de espera.

 

Por novedosa, la lista de espera necesita ser explicada con claridad: cuando el Real Valladolid emita su carné número 20.000 -situación que podría darse esta misma semana-, automáticamente se cortará la posibilidad de darse de alta en la masa social. No se limitará la posibilidad de renovar el carné de la pasada campaña hasta el día 10 de agosto.

 

Una vez contabilizadas las bajas de aquellos abonados que no hayan renovado su carné, durante los días 13 y 14 de agosto los ya abonados podrán realizar cambios de asiento. Y a partir del día 16 de agosto (el 15 es festivo), los aspirantes a nuevos abonados en la lista de espera podrán ocupar las plazas vacantes en la masa social hasta completar el límite de 20.000.

 

El Club tiene a disposición de los abonados y aficionados un microsite informativo y, además, cuenta con la oficina de atención al abonado, ubicada en la Bajada de la Libertad, 2, para informar a todos los aficionados.

Noticias relacionadas