El Real Valladolid juega su millonésima final con la esperanza de escapar del descenso
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El Real Valladolid juega su millonésima final con la esperanza de escapar del descenso

El partido que se disputará este domingo a las 14.00 horas frente al Celta será decisivo para el conjunto pucelano, que debe empezar a puntuar.

El Real Valladolid jugará, este domingo a las 14:00 horas, una final en Balaídos frente al Celta de Vigo. El conjunto blanquivioleta necesita empezar a puntuar y coger aliento para salir de los puestos de descenso.

 

El equipo de Sergio González ha puntuado en la temporada 2020/21 más veces fuera de casa que en su propio terreno de juego. Los pucelanos tienen un total de 21 puntos: 10 obtenidos en el José Zorrilla y 11 como visitante. Una de cal y una de arena ya que, aunque resulta un dato esperanzador para el encuentro frente al club vigués, cabe recordar que el último triunfo blanquivioleta en Primera en el territorio celeste fue en 1997 teniendo como protagonistas a Quevedo y Lozando que sentenciaron la victoria.

 

El Celta de Vigo en las últimas cinco jornadas solo ha logrado un triunfo. Los de Coudet se enfrentarán al conjunto pucelano con ganas de volver a saborear los tres puntos de la victoria y seguir ascendiendo en la tabla, en la que se sitúan undécimos. 

 

Ambos necesitan la victoria. El Real Valladolid para respirar fuera del descenso y demostrar que aún tiene un hueco en primera y el Celta para olvidar la derrota frente al Valencia y poder empezar a encajar goles y seguir puntuando. 

 

A pesar de que los aficionados vallisoletanos no presentan mucha esperanza de que el equipo salga del descenso, los jugadores mantienen que serán capaces de salvarse y que están trabajando en ello. Olaza, jugador del Real Valladolid, afirmaba este miércoles en rueda de prensa que: “Tenemos que mejorar para sacar resultados, hay que tener autocritica, pero veo al grupo fuerte para poder sacar esto adelante y revertir la situación”