El Real Valladolid expide su carnet número 20.000
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

El Real Valladolid expide su carnet número 20.000

El club da por cerrada la campaña y ha abierto lista de espera para, en caso de que los antiguos abonados no renueven, se pueda optar a ser socio.

El Real Valladolid ha expedido este sábado 4 de agosto el carné de abonado número 20.000 y, por tanto, cumple el objetivo fijado al inicio de la campaña de abonados. Por el momento, el Club la da por cerrada a la espera de comprobar si todos los carnés formalizados la pasada temporada son activados antes del próximo 10 de agosto.

 

Según informa el club pucelano, ya se ha abierto una lista de espera en la que, por riguroso orden de inscripción, se permitirá acceder a la familia blanquivioleta en caso de que alguno de los abonados de la entidad blanquivioleta en la 2017/18 no renueve su compromiso con la entidad.

 

Una vez contabilizadas las bajas de aquellos abonados que no hayan renovado su carné, durante los días 13 y 14 de agosto los ya abonados podrán realizar cambios de asiento. Y a partir del día 16 de agosto (el 15 es festivo), los aspirantes a nuevos abonados en la lista de espera podrán ocupar las plazas vacantes en la masa social hasta completar el límite de 20.000.

 

El Club tiene a disposición de los abonados y aficionados un microsite informativo y, además, cuenta con la oficina de atención al abonado, ubicada en la Bajada de la Libertad, 2, para informar a todos los aficionados.

Noticias relacionadas