Cyl dots mini

El Real Valladolid estudia reconsiderar la subida de abonos tras la queja de socios y aficionados

Desde la Federación de Peñas se ha informado que mantienen conversaciones con el club. David Espinar dice que se “podrán encontrar mejores soluciones entre todos”.

La subida de los abonos del Real Valladolid para la siguiente temporada sigue dando que hablar. Muchos aficionados y socios han hecho público su malestar con la subida de los precios para la campaña 2019-2020, especialmente en lo que se refiere a niños y jóvenes. La Federación de Peñas del Real Valladolid también ha demostrado su disconformidad y en las últimas horas ha subido a sus Redes Sociales cartas, publicaciones y quejas de sus asociados.

 

No obstante, este mismo domingo, en su cuenta de Twitter ha hecho público que están manteniendo “conversaciones” con el club sobre la política de abonados. “Nos están escuchando y creemos que se puede reconsiderar”, han asegurado.

 

Por su parte, David Espinar, director del Gabinete de Presidencia del Club blanquivioleta, también en twitter, ha confirmado este extremo y ha asegurado “estar en ello”. “Entre todos podremos encontrar mejores soluciones. Gracias por el esfuerzo, la paciencia y la sinceridad”, ha escrito.

Noticias relacionadas