El Real Valladolid estrena una cuenta en inglés en Twitter

@realvalladolidE

La entidad blanquivioleta anunció la noticia este viernes en sus redes sociales, donde también quiere seguir creciendo tras la ampliación del departamento de comunicación.

El Real Valladolid sigue creciendo tras la llegada de Ronaldo, y no lo hace solo en la parcela deportiva. Después de los cambios que se produjeron la pasada temporada en el departamento de comunicación, donde Andrés García-Armero, quien era el director, abandonó el club a mitad de curso, en este también ha habido noticias en esta sección, aunque en esta ocasión de ampliación de plantilla.

 

Al jefe de prensa Mario Miguel se le han unido varias personas para formar un equipo cargado de ilusión y nuevas ideas. Por ello, el departamento de comunicación ha experimentado un crecimiento que ya se ha podido observar durante las últimas semanas; sobre todo en redes sociales.

 

La fortaleza en el departamento ya se ha hecho notar en la comunicación del club, que este viernes estrenó una cuenta oficial en inglés en Twitter (@realvalladolidE) que se suma a la inicial (@realvalladolid). Así, el Real Valladolid cuenta con dos perfiles en esta red social, uno en Facebook y otro en Instagram.

Noticias relacionadas