El Real Valladolid envía una queja formal a la Policía Nacional por la llegada de los equipos a Zorrilla

La expedición blanquivioleta  pasa por detrás del autobús del Real Madrid. R.VALLADOLID

El club blanquivioleta espera que el cuerpo replantee la organización en los próximos encuentros, después del malestar ocasionado en la previa ante el Real Madrid.

El Real Valladolid ha enviado una queja formal a la Policía Nacional sobre su actuación en la llegada de los equipos al Estadio José Zorrilla el pasado domingo. "En opinión del Club, la actuación policial perjudicó a nuestros abonados y jugadores", expresa la entidad en un comunicado.

 

"Los aficionados habían acudido a animar a los nuestros y no pudieron acompañar al equipo en su llegada y los jugadores tuvieron que sortear el autobús del Real Madrid para acceder a vestuarios. El Club confía en que se replantee por parte del cuerpo la organización de la llegada de los equipos al estadio José Zorrilla", explica el Real Valladolid.

 

Ambos autobuses coincidieron en la rotonda del estadio, que se encuentra en la avenida Real Valladolid. Primero accedió el del Real Madrid a las instalaciones, mientras que el del Pucela siguió su estela. Al entrar detrás, el primero de ellos no pudo salir y ahí llegó el problema. No suele ser algo habitual, pero en esta ocasión el club blanquivioleta se siente perjudicado por el dispositivo diseñado por la Policía Nacional.

Noticias relacionadas