El Real Valladolid, en busca de la primera victoria de la pretemporada ante el Racing

FOTOS: REAL VALLADOLID

El partido se jugará en Medina de Rioseco a las 19:45 de este sábado

El Real Valladolid ha vuelto a tierras castellanas para continuar su pretemporada. Tras un fugaz paso por Estados Unidos y Canadá, donde disputaron amistosos contra San José Earthquakes y Cardiff respectivamente, llega el turno de jugar en casa y ante un rival de la liga española: el Racing de Santander.

 

El amistoso, enmarcado en el V Trofeo Canal de Castilla, se disputará en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco a las 19:45 de este sábado y será el tercer partido de preparación que el conjunto dirigido por Sergio González dispute de un total de seis confirmados, y a la espera de cerrar al menos uno más.

 

Su rival, el Racing de Santander, acaba de ascender a la Liga 123 tras su periplo por Segunda B. Un histórico de la categoría de oro del fútbol español que tras no pasar por su mejor momento deportivamente y de forma económica, tendrá la difícil tarea de asentarse en la división de plata.

 

Por su parte, el Real Valladolid llega a Medina de Rioseco en el ecuador de su preparación para encarar una segunda temporada consecutiva en la Liga Santander. Los primeros dos amistosos se saldaron con empates y el Real Valladolid buscará la primera victoria en feudo castellano. Esta vez, sí podrá contar con Enes Ünal, que no pudo bajar con el equipo a Estados Unidos por razones de visado.

 

Destacado será el partido para San Emeterio, que se reencontrará con su ex equipo en el amistoso de este sábado. El jugador reconoció en rueda de prensa que será “muy especial” y “emotivo”, dado que se medirá por vez primera a su ex equipo, del que, según dijo, “es hincha y socio”.

 

Los precios de las entradas oscilan entre los 10 euros para los adultos y los 5 euros para los niños. Las entradas se podrán adquirir en el Ayuntamiento de Medina de Rioseco, en las Piscinas Municipales, en la sede del Club Deportivo Rioseco y en el Estadio José Zorrilla.