El Real Valladolid empezará la pretemporada contra el Tordesillas y se medirá en Marbella al Almería

El Real Valladolid celebra un gol en el amistoso contra el Tordesillas en 2017. SERGIO SANZ

El conjunto blanquivioleta visitará Las Salinas el sábado 21 de julio (21:00 horas) y se enfrentará al equipo andaluz el miércoles 25, durante su concentración en el sur.

'Lo que funciona no se toca', debe de pensar el Real Valladolid. Si hace unos días anunció que repetirá la concentración de pretemporada en Marbella, este martes ha dado a conocer que su primer amistoso será por segundo año consecutivo en Las Salinas frente al Atlético Tordesillas.

 

Así las cosas, el equipo dirigido por Sergio González se medirá al tordesillano, que se quedó a las puertas del play-off a Segunda B el pasado curso y que seguirá contando con Santi Sedano en el banquillo, el sábado 21 de julio a partir de las 21:00 horas.

 

Una primera toma de contacto cerca de casa antes de partir hacia Marbella, donde el Pucela estará concentrado del 22 al 28 de julio. Allí disputará varios amistosos y uno de ellos será el que le enfrente a la UD Almería el miércoles 25 de julio, tal y como confirmó la entidad andaluza en el anuncio de su pretemporada.

 

Por lo tanto, son ya cuatro las fechas en las que el Real Valladolid tendrá partidos de preparación antes de su regreso a Primera:

 

  • 21 de julio: Atlético Tordesillas - Real Valladolid
  • 25 de julio: UD Almería - Real Valladolid
  • 4 de agosto: Triangular Integra Energía Real Valladolid - Real Oviedo - Club Deportivo Alavés en el Berrón (Asturias)
  • 8 de agosto: Real Valladolid - Rayo Vallecano, a partir de las 20,30 horas en Íscar

Noticias relacionadas