El Real Valladolid disputará su primer amistoso en Las Salinas ante el Atlético Tordesillas
Cyl dots mini

El Real Valladolid disputará su primer amistoso en Las Salinas ante el Atlético Tordesillas

Un instante del Real Valladolid - Lugo disputado en Tordesillas el verano de 2016. REAL VALLADOLID

El conjunto dirigido por Luis César Sampedro se vestirá con la blanquivioleta por primera vez en la 2017/18 en la localidad vallisoletana el próximo 18 de julio.

El calendario de amistosos del Real Valladolid sigue creciendo. Tras conocer los dos primeros ante el Athletic Club y el Real Oviedo, la entidad blanquivioleta anunció el pasado jueves el tradicional triangular con el Guijuelo y el Zamora, en el Memorial Agustín Villar, y este viernes ha proclamado cuándo será el día del estreno: el martes 18 de julio, a las 20:00 horas, en Las Salinas (Tordesillas).

 

Lo hará frente al Atlético Tordesillas, que empezará su pretemporada esa misma semana, según comentó Santi Sedano, nuevo entrenador rojiblanco. Mientras, el Real Valladolid iniciará su andadura en la temporada 2017/18 el día 12 de julio, tras realizar los pertinentes reconocimientos médicos. En los próximos días el conjunto local facilitará los precios de las entradas y los puntos de venta para adquirirlas.

 

Así, el Pucela regresará a Tordesillas después de jugar allí en la pasada pretemporada ante el Lugo de, precisamente, Luis César Sampedro. Un solitario gol de Iban Salvador sirvió a los pucelanos para vencer en aquel encuentro, que fue presenciado por un gran número de aficionados blanquivioletas.

 

Hasta el momento, el calendario de partidos amistosos del Real Valladolid es el siguiente:

 

  • 18 de julio, 20:00 horas: Atlético Tordesillas - Real Valladolid.
  • 22 de julio, 19:00 horas: Athletic Club - Real Valladolid (en Sestao).
  • 6 de agosto, 19:00 horas: C.D. Guijuelo - Zamora C.F. - Real Valladolid (en Salamanca, torneo 3x1).
  • 12 de agosto, 19:00 horas: Real Oviedo - Real Valladolid (en Luarca).

 

Todo indica que la concentración, prevista en Finlandia, se producirá entre la última semana del mes que empieza este sábado y la primera de agosto. De hecho, según el periódico finés ‘Savon Sanomat’, el Real Valladolid negociaba con el KuPS para disputar un amistoso a finales de julio.

Noticias relacionadas