Cyl dots mini

El Real Valladolid devolverá una parte del precio del abono a causa del cese de la actividad

El Real Valladolid va a Donosti sin miedo.

Todo esto siempre que el abonado quiera, ya que el club especifica que ante las varias peticiones de abonados de que el dinero no se devuelva y sí sirva para ayudar al club, también existirá esta posibilidad.

El Real Valladolid ha anunciado este lunes que devolverá la parte proporcional del precio del abono a sus seguidores o bien se la descontará del carnet de la 2020/2021 si el fútbol finalmente se retomara a puerta cerrada. "El Real Valladolid devolverá a sus abonados la parte proporcional de los partidos del campeonato que, desde la jornada 28 en adelante, se pudieran disputar a puerta cerrada en el estadio José Zorrilla".  Al conjunto blanquivioleta le faltan por disputar seis partidos en el José Zorrilla, lo que supone un 31,5%, porcentaje que el abonado verá reembolsado.

 

De igual modo esta cantidad podrá reservarse de cara a la temporada que viene como un descuento en el próximo abono. Todo esto siempre que el abonado quiera, ya que el club especifica en el comunicado emitido este lunes, que son varios los que "han manifestado su voluntad de renunciar a la devolución como una forma de ayuda a la institución y confirmamos que ese derecho podrá ser ejercido".

 

"El Real Valladolid no es ajeno a la difícil situación por la que están atravesando personas y entidades, por lo que, una vez tengamos toda la información necesaria, se anunciarán todos los términos y condiciones para la devolución", finaliza el comunicado.

 


VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS
 

El Real Valladolid irá retomando la actividad paulatinamente a lo largo de estas semanas y tal y como asegura el Desmarque, "entre el miércoles 6 y el jueves 7 de mayo está previsto que los jugadores, el cuerpo técnico, auxiliares y todo empleado que vaya a tener contacto con la primera plantilla blanquivioleta se sometan a los test de coronavirus".