El Real Valladolid despacha unas 2.000 entradas e invitaciones para el partido ante el Reus

Joan Jordán, de rodillas en el césped. ANDRÉS DOMINGO

La entidad blanquivioleta sacó una promoción para el primer partido del año, debido a la previsión de poca afluencia de público, y ese es el número de ventas un día antes del choque.

El día de Reyes resultará especial en el Estadio José Zorrilla. Allí, Real Valladolid y Reus se estrenarán en 2017, en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga 1|2|3. Lo harán en un día atípico, festivo y familiar, y a una hora, las 16:00, bastante mala. Los que acudan al campo tendrán que dejar los regalos a un lado y comer deprisa para llegar a tiempo.

 

Al menos casi 2.000 personas acudirán al choque, puesto que más o menos esa es la cifra de entradas vendidas e invitaciones retiradas en la tarde de este jueves, según ha informado el club. Porque la entidad blanquivioleta, ante la previsión de escasa afluencia de público ha ofertado una triple promoción: por un lado, todos los niños y adolescentes menores de 17 años (de 0 a 16 años) podrán retirar una invitación gratuita; además, los abonados del Real Valladolid podrán retirar cuantas entradas deseen al precio de 5 euros cada una; y, por último, cualquier aficionado blanquivioleta podrá comprar su entrada al precio de 10 euros.

 

Por lo tanto, el equipo de Paco Herrera estará arropado, como mínimo y en teoría, por esas 2.000 personas. Además, todavía se puede sumar alguno más, puesto que la promoción sigue activa hasta el inicio del partido en la taquilla del estadio en el Fondo Sur. Aunque, lógicamente, a pesar del horario, seguro que también acude gran parte de los abonados blanquivioletas.

 

Para el encuentro, el técnico blanquivioleta tiene a su disposición a toda la plantilla y hará los cuatro descartes -ya no son cinco tras la salida de Luismi- el mismo viernes. Los elegidos afrontarán un duelo que se presenta complicado, puesto que el Reus es el segundo mejor visitante, ha conseguido más puntos lejos de su casa que en ella y tiene dos puntos más que los pucelanos. Pero el Real Valladolid no quiere perder más trenes y desea comenzar el 2017 con una victoria.

Noticias relacionadas