Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

El Real Valladolid da marcha atrás y mantendrá los precios de los abonos de la temporada 2018-2019

Imagen de la actividad en la oficina del Real Valladolid.

El club ha atendido las quejas de los aficionados ante la campaña presentada la pasada semana.

El malestar de la afición ha surtido efecto, y el Real Valladolid ha escuchado a su masa social. Después del aluvión de quejas recibidas, el club blanquivioleta ha anunciado en un comunicado que da marcha atrás y que no efectuará los cambios previstos.

 

Desde esta mañana ya se daba por hecho en la nueva oficina de abonados de la calle Constiución que el club iba a cambiar todo, porque la idea del Real Valladolid era que los abonados de Grada Sur no solo escogieran entre dos opciones que les proponía el club para cambiar su asiento, sino que, también, efectuasen el pago del importe en el momento, algo que se ha pospuesto en vistas de las modificaciones que ya ha anunciado la entidad.

 

Precios de la temporada 2018-2019

 

El comunicado íntegro es el siguiente:



El Real Valladolid C.F. es consciente del esfuerzo que nuestros abonados realizan para darnos su apoyo y también es sensible a sus opiniones, que conoce a través de la interacción con ellos mediante diversas formas de comunicación bidireccional.

 

Después de la presentación de la Campaña de Abonados 2019-2020, hemos recibido muchos comentarios y sugerencias que, al igual que sucede con todas las actividades del Club, nos han ayudado a entender la que consideramos es la mejor solución en estos momentos.

 

El objetivo del Real Valladolid C.F.es crecer como entidad a nivel social, deportivo, de instalaciones y de negocio, algo que solo es posible con la colaboración de todos quienes formamos parte de este proyecto ilusionante, y tras este proceso de trabajo, anunciamos las condiciones finales de la Campaña de Abonados 2019/2020.

 

- Se mantienen los precios de la temporada 2018/2019 para renovaciones de abonos y altas.

- Se mantienen las categorías de la temporada 2018/2019 para renovaciones de abonos y altas.

- Se mantiene el pequeabono para los niños entre 0 y 4 años, aunque este abono servirá para mantener la antigüedad como abonado, pero no permitirá el acceso al estadio, condición necesaria para cumplir con el RD203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

- Se mantiene el abono familiar en las mismas condiciones de la temporada 2018/2019.

- Se mantiene el descuento para las personas con discapacidad.

- Se traslada al miércoles, 10 de julio de 2019, el inicio del periodo de renovaciones y el final se amplía hasta el sábado, 3 de agosto de 2019.

- Se abre la posibilidad de financiar el importe del abono con un plazo de hasta 9 meses.

- Se mantiene la donación del 30% del importe del abono a la Fundación Real Valladolid.

- Se creará durante esta temporada un carnet de simpatizante del Real Valladolid para fomentar la comunidad blanquivioleta

Noticias relacionadas

Comentarios

ya lo verás 08/07/2019 15:14 #4
Este gesto nos ayudará a llegar a los 25.000, el club no se arrenpetirá de haber escuchado a su afición........ VENGA BLANQUIVIOLETAS
Peña 08/07/2019 13:20 #3
Estamos muy contentos ahora si se puede llegar a los 25000 muchas gracias al Real Valladolid por contar con la opinion de los socios es de sabios rectificar y todos juntos conseguiremos nuestras metas AUPA PUCELA
Un aficionado 08/07/2019 12:43 #2
Como agradecimiento al gran gesto del club, llamamiento a todos los aficionados (abonados o no) a comprarse alguna de las nuevas prendas oficiales (equipación, camiseta de juego, polo, ...) del equipo. GRACIAS.
Peña 08/07/2019 11:47 #1
Estoy muy contenta con el canbio de actitud del real valladolid rectificar es de sabios y ahora si se puede llegar a las 25000 personas muchas gracias por escucharnos y todos juntos lo conseguiremos AUPA PUCELA y el miercoles a renovar un saludo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: