El Real Valladolid consigue la cesión del extremo Keko, que regresa a Zorrilla procedente del Málaga

Keko, en una imagen con el Málaga C.F.

El jugador ya militó en el Real Valladolid en la temporada 2009-10, cuando pasaron por el banquillo Mendilibar, Onésimo y Clemente y el equipo acabó descendiendo.

El Real Valladolid ha cerrado la primera incorporación para su nuevo proyecto en Primera División. Keko Gontán, extremo del Málaga, jugará cedido en el conjunto blanquivioleta hasta el próximo 30 de junio de 2019.

 

Keko es un viejo conocido de la afición del Real Valladolid y volverá a Zorrilla, igualmente en Primera, donde ya estuvo a las órdenes de Mendilibar en la temporada 2009-2010 en la que pasaron por el banquillo Onésimo y Clemente sin poder evitar el descenso de categoría.

 

Después pasó por el Cartagena y el Girona  y tuvo una buena experiencia en el Catania. Su llegada al Albacete en la temproada 2014-2015 llamó la atención del Eibar donde, de nuevo a las órdenes de Mendilibar, completó una excelente temporada que le llevó al Málaga. Ahora no entra en los planes de Muñiz y recalará en el Valladolid.

 

El Eibar y el Leganés también habían sonado como posibles destinos de este jugador madrileño que en el mes de diciembre cumplirá 27 años.