El Real Valladolid confirma la llegada de Enes Ünal y suma la del mediocentro Leo Suárez
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El Real Valladolid confirma la llegada de Enes Ünal y suma la del mediocentro Leo Suárez

El club blanquivioleta ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para la cesión del delantero turco y del argentino Leo Suárez.

El Real Valladolid ha confirmado los rumores. Enes Ünal, delantero del Villarreal, jugará cedido esta temporada en el club blanquivioleta después de que ambas entidades hayan llegado a un acuerdo sobre el jugador. En el paquete, además, se añade la cesión del centrocampista Leo Suárez quien procede del filial del equipo amarillo.

 

El atacante turco, de 21 años y 1,85 metros de altura, disputó la pasada campaña en Primera División en dos equipos, hasta el mercado de invierno en el Levante, y después en el propio Villarreal, club que posee sus derechos federativos tras comprar al jugador al Manchester City en el verano de 2017.

 

Ünal ha sido nueve veces internacional con la absoluta de Turquía. En España, la pasada temporada sumó seis goles en 30 partidos disputados (un gol cada 286 minutos) y tres asistencias, según detalla la web transfermarkt.es, que valora a este jugador en 8 millones de euros. 

 

Según la misma web, el argentino Leo Suárez procede de la cantera de Boca Juniors y llegó a Villarreal en 2015 para el equipo filial. En Primera ha disputado cuatro partidos en los que ha sumado 43 minutos, y también ha debutado como internacional en la sub 20 y sub 17.

Noticias relacionadas