El Real Valladolid cambia Estados Unidos por Canadá

La plantilla, durante un entrenamiento en San José (California). R. VALLADOLID

La expedición blanquivioleta se despidió de California para viajar este jueves a Edmonton, donde afrontará su segundo partido de pretemporada.

El Real Valladolid se despidió de California este miércoles por la tarde (hora local) con una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Universidad Estatal de San José. Los blanquivioletas, apenas unas horas del empate ante los Earthquakes en la primera prueba de pretemporada, trabajaron en el gimnasio y sobre el césped ya con la mente puesta en el próximo amistoso.

 

Anuar, como estaba previsto, completó la primera parte de la sesión. Por su parte, Joaquín y De Frutos realizaron trabajo específico.

 

La expedición vallisoletana viajará este jueves por la mañana (hora local) a Edmonton, que será el cuartel general del conjunto blanquivioleta los próximos tres días. Allí realizará unas intensas jornadas en las que el Pucela se ejercitará en cuatro ocasiones antes del partido ante el Cardiff City (domingo, 03:00 horas), segunda prueba de pretemporada. Dentro de ‘LaLiga World’, el choque sirve para promocionar el fútbol en Canadá.

Noticias relacionadas