El Real Valladolid busca llenar Zorrilla a través de una promoción especial para abonados y no abonados
Cyl dots mini

El Real Valladolid busca llenar Zorrilla a través de una promoción especial para abonados y no abonados

El Club promueve con actividades y descuentos la afluencia masiva de aficionados para apoyar en los últimos cuatro partidos de LaLiga

¡A llenar Zorrilla! Ese es el grito para afrontar la recta final en esta LaLiga SmartBank, los cuatro últimos partidos de la fase regular en casa con el objetivo de juntos sumar fuerzas para lograr el ascenso a Primera División. Para ello el Club pone en marcha una serie de actividades y descuentos de cara a los duelos ante UD Almería, Real Sociedad B, SD Ponferradina y SD Huesca para facilitar la presencia de abonados en las gradas del templo blanquivioleta y contar con la presencia de más aficionados que empujen al equipo en este esprín.

 

En primer lugar, los abonados podrán adquirir un paquete de entradas para los últimos cuatro partidos a mitad de precio. Estará a la venta de manera online entre el 11 y el 14 de abril -hasta las 16.00 horas del jueves-, y el importe dependerá de la ubicación. Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos paquetes, cada uno de los cuales contiene una entrada para presenciar esos cuatro duelos finales. Además, las personas que no sean abonadas del Real Valladolid también podrán acceder a esta promoción con un descuento del 25% sobre el precio total que supondría adquirir los tickets por separado. Además, a partir de las 10.00 horas del viernes 15 se venderán, a través de este enlace, las localidades para el encuentro del sábado (18.15 horas) frente a la UD Almería.

 

Para incentivar la asistencia al Zorrilla y hacer del Estadio una caldera que apriete hasta el final se va a llevar a cabo, en cada partido, el sorteo de una camiseta de juego firmada por los jugadores de la primera plantilla entre todos los abonados que hayan accedido a ese encuentro. Y, en el caso de no poder asistir, se recuerda que el carné puede ser transferido a otra persona para que acuda a animar al Pucela en su lugar siempre que sea de la misma categoría de edad o inferior.

 

Por último, acudir con tu abono a los cuatro últimos partidos puede tener premio ya que todas las personas que hayan estado junto al equipo en el Estadio esos fines de semana participarán automáticamente en el sorteo de cuatro renovaciones gratuitas del abono y de una experiencia exclusiva del Real Valladolid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: