El Real Valladolid busca levantarse

Joan Jordán, de rodillas en el césped. ANDRÉS DOMINGO

El conjunto blanquivioleta recibe este sábado (18:00 horas) a la UD Almería, después de las dos últimas derrotas.

Dos derrotas consecutivas en LaLiga 1I2I3 han provocado que el Real Valladolid haya tenido que resetearse de forma inesperada. Tiene que replantearse objetivos a corto plazo tras el asalto fallido a la zona alta y reemprender la marcha interrumpida. Ahora, comienza una marcha hacia la zona media y el primer paso debe darlo en el Estadio José Zorrilla este sábado, a partir de las 18:00 horas, ante la UD Almería, rival que tan solo está un punto por debajo en la clasificación del Pucela.

 

Como es norma en los partidos de casa, Paco Herrera no comunicará el once que se enfrenta al Almería y los siete jugadores del banquillo hasta que el equipo no llegue al Estadio José Zorrilla para afrontar este partido, correspondiente a la jornada 16ª.

 

Rafa, que estará ausente durante las tres próximas semanas por una lesión muscular, es la única baja obligada para el técnico vallisoletano, que tendrá que descartar a cuatro jugadores más por decisión técnica, puesto que Jose y Juan Villar se entrenaron con normalidad esta semana y ya tienen el alta médica.

 

En el Almería, Fernando Soriano tiene las bajas por lesión de Ramón Azeez, Dubarbier, Fran Vélez y Corona (sale de lesión). La convocatoria blanquirroja quedó integrada por Casto, Julián Cuesta, Morcillo, Nano, Trujillo, Ximo Navarro, Isidoro, Joaquín, Iván Sánchez, José Ángel, Antonio Puertas, Fidel, Iago, Pozo, Diamanka, Chuli, Juanjo y el vallisoletano Quique.

 

El partido será dirigido por el colegiado catalán Medié Jiménez y será televisado en exclusiva por el Canal LaLiga 1I2I3 TV.

Noticias relacionadas