El Real Valladolid busca en el derbi regional tres puntos que permitan volver al playoff

ALBERTO MINGUEZA

Los blanquivioletas se miden en Los Pajaritos (sábado 19 de noviembre, 16 horas) a un Numancia tocado que es penúltimo y lleva siete partidos sin ganar.

El Real Valladolid vuelve a mirar hacia arriba. A pesar del pinchazo de la pasada jornada frente al Elche el equipo que dirige Paco Herrera ocupa la undécima posición y se encuentra a solo tres puntos del tercer clasificado, cerca por tanto de la concurrida zona de playoff.

 

Este sábado (19 de noviembre, 16 horas) los pucelanos se miden en el derbi regional frente al Numancia, en los Pajaritos de Soria. El equipo rojillo está en horas bajas, es penúltimo, acumula siete partidos seguidos sin ganar, y se ha convertido en el rey del empate de Segunda División con ocho duelos finalizados en tablas.

 

Se prevé que 400 seguidores blanquivioletas acudan a presenciar el partido. Además, según destaca la entidad del Real Valladolid, el club soriano ha invitado al choque a varios equipos de canteranos del Pucela que por la mañana disputarán sus encuentros en Soria.

 

Las principales novedades en la convocatoria de Paco Herrera son la vuelta de André Leao, ausente los tres últimos partidos por lesión, de Iban Salvador, y de Guzmán, que entró a última hora por una lesión de Drazic. Tampoco están en la convocatoria Markel y Luismi por decisión técnica; ni Jose, ni Juan Villar, lesionados.

 

Los 18 jugadores blanquivioleta que viajarán este viernes a Soria serán Becerra, Pau Torres, Moyano, Álex Pérez, Rafa, Lichnovsky, Guitián, Balbi, Ángel, André Leao, Álex López, Jordán, Míchel, Sergio Marcos, Iban Salvador, Guzmán, Raúl de Tomás y Mata.

 

Por parte del C.D. Numancia, Arrasate no contará con los lesionados Ripa, Regalón y Acuña, ni con el sancionado Carlos Gutiérrez. Los 18 futbolistas en la lista soriana son Munir, Aitor Fernández, Dani Calvo, Medina, Orfila, Callens, Pedraza, Íñigo Pérez, Escassi, Julio Álvarez, Luis Valcarce, Pablo Valcarce, Ruiz de Galarreta, Mateu, Nacho, Jairo, Eneko Capilla y el ex blanquivioleta Manu del Moral.

Noticias relacionadas