El Real Valladolid busca acercarse a la afición con el lanzamiento de 'Play Pucela'
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El Real Valladolid busca acercarse a la afición con el lanzamiento de 'Play Pucela'

 Se trata de un trabajo de modernización del canal de Youtube para que el aficionado pueda disfrutar de contenido original, diferente y más cercano, mostrando la imagen más personal y divertida de los jugadores y conociendo historias relacionadas con los seguidores del equipo.

El Real Valladolid lanza este domingo 18 de abril Pucela Play, la plataforma de contenido audiovisual del Club en YouTube a través de la cual se va a generar comunidad en torno a la entidad blanquivioleta. Se trata de un trabajo de modernización del canal de Youtube para que el aficionado pueda disfrutar de contenido original, diferente y más cercano, mostrando la imagen más personal y divertida de los jugadores y conociendo historias relacionadas con los seguidores del equipo.

 

Para ello se ha contado con Juan Arroita y Marina Marcos, que serán quienes guíen al espectador por los diferentes vídeos, además de disfrutar de la presencia de otros colaboradores e invitados.

 

De esta forma, el Real Valladolid pretende con Pucela Play cambiar la manera en la que se crea contenido, con un enfoque más distendido, actual, que permita la interacción de los fans; pero también se mostrará el cómo evoluciona el proyecto del Club gracias a los testimonios de trabajadores y a historias de los aficionados que enriquecerán la nueva plataforma gratuita a disposición de la comunidad blanquivioleta.